Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX​

Tel. y WhatsApp: (55) 5538 8531

venta de transmisiones estándar para Tsuru

Venta de transmisiones estándar para Tsuru

En transmisiones Bringas también tenemos venta de transmisiones estándar para Tsuru. Además manejamos cajas automáticas y manuales de todas la marcas. Nuestros productos son remanufacturados de la mejor calidad.

En México el Tsuru es de los vehículos más queridos y con mayor uso. Por desgracia también es de los más robados. Esto coloca a este modelo de la Nissan como el más importante en la historia del automotor en nuestro país.

En nuestro taller no solamente somos especialistas en transmisiones manuales. También lo somos en transmisiones automáticas y en cajas CVT, que son las más modernas. Es importante recalcar que en cuestión de ahorro en combustibles es mejor la CVT. Sin embargo, se dañan más fácil que una estándar.

Si lo ponemos en un balanza, es mejor la transmisión manual, ya que en caso de descomponerse su reparación es de precio accesible. Y si quieres ahorrar combustibles también te conviene, ya que la automática usa más gasolina. En el caso de la caja CVT ahorrarás más combustible, pero ese ahorro se irá en reparación. Así como los daños que pueden suscitarse en las transmisiones mecánicas para autos.

Talleres de venta de transmisiones estándar para Tsuru

Si estás buscando algún taller de confianza para reparar tu caja, no busques más. Nosotros tenemos amplia experiencia en el ramo desde 1980 y además damos garantía por escrito. Nuestra competencia nos puede imitar, pero igualar jamás.

Trabajamos varias marcas a parte del Tsuru. Además, si lo requieres te hacemos un diagnóstico con escáner a tu transmisión, esto sin costo alguno. Por si esto no fuera poco, la revisión es sin compromiso, no estás obligado a contratar nuestros servicios.

Sí deseas hacer una cita puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto, vía WhatsApp o por teléfono. Con mucho gusto te estaremos asesorando en todo lo que necesites. Claro, siempre y cuando se trate de transmisiones automotrices, direcciones o cuerpo de selenoides. Recuerda que tus datos están protegidos conforme a la ley en nuestra política de privacidad.

Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir al formulario de abajo y con gusto te estaremos contestando a tu correo electrónico. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico para que te pueda llegar tu respuesta.