Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX​

Tel. y WhatsApp: (55) 5538 8531

Transmisiones para autos

Todo Sobre Transmisiones para Autos

Te estás preguntando: ¿Qué es una transmisión para autos y cómo funciona? Aquí en Bringas Hermanos, somos expertos en transmisiones para autos y estamos listos para ilustrarte.

Tipos de Transmisiones Automáticas

Una transmisión automática es una de las opciones más comunes para los conductores. Permite al auto cambiar de marcha de forma autónoma, brindando una conducción más suave y cómoda. Entre las más populares están las transmisiones de engranajes planetarios y las transmisiones de variación continua (CVT).

Tipos de Transmisiones Estándar

En contraparte, la transmisión estándar o manual, requiere que el conductor haga el cambio de marchas. Ofrecen mayor control sobre el vehículo, son más duraderas y menos costosas de reparar. Las transmisiones estándar pueden ser de engranajes rectos, helicoidales o sincrónicos.

Síntomas de Fallas en las Transmisiones para Autos

Es vital que sepas reconocer los síntomas de falla en tu transmisión. Algunos signos de alarma son: ruidos extraños, dificultad para cambiar de marcha, vibraciones al conducir y fugas de fluido de transmisión. Si notas alguno de estos síntomas, es hora de visitar un taller de confianza.

Bringas Hermanos: Tu Taller de Transmisiones para Autos

En Bringas Hermanos, ofrecemos soluciones integrales para tus problemas de transmisión. Nuestra experiencia de más de 40 años nos respalda, y todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito. Así que ya lo sabes, cuando se trate de transmisiones para autos, ¡somos tu mejor opción!

Y ahora, ¿qué tal si nos visitas para esa revisión de transmisión que tanto necesita tu auto? Recuerda, la prevención es la mejor solución a problemas futuros de transmisión. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir al formulario de abajo y con gusto te estaremos contestando a tu correo electrónico. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico para que te pueda llegar tu respuesta.