Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX​

Tel. y WhatsApp: (55) 5538 8531

Transmisiones estándar para autos

Transmisiones estándar para autos

También conocidas como transmisión manual,  las transmisiones estándar para autos es básicamente una caja de cambios que no puede realizar su función por sí sóla. La diferencia de la transmisión automática esta requiere de una palanca para definir la marcha y velocidad de aceleración.

A mediados de los años 80s, se le incorporaron al mercado las transmisiones estandar para autos con cinco velocidades. A excepción de los autos de bajo valor que sólo contenían cuatro velocidades.

En la última década del siglo XX, hubo una gran transformación en las cajas estandar. Se le incorporaron una sexta velocidad y nacieron los motores a diesel.

En las transmisiones estandar para autos es necesario presionar el pedal conocido como “Clutch”, de lo contrario no realizará los cambios. Además estarías forzando los engranes de la caja, lo que podría reducir su vida útil y tendrás que repararlo.

La Ciudad de México circulan a diario millones de autos de distintos modelos, es necesario conocer qué tipo de auto tienes. Así como como el modelo de la transmisión, esto para poder realizar mejor la reparación. Si es el caso de que se requiera cambiar una pieza, saber el tipo de refacción que necesita.

El mayor uso de las cajas de transmisión estándar es muy común incluso en nuestros días. Puede ser complicado para algunas personas manejar este tipo de vehículos, pero a diferencia de las automáticas el ahorro de combustible puede ser considerable. Aunque eso también lo determina el número de cilindros y el octanaje de la gasolina.

Servicio de reparación de transmisiones estándar para autos

Si necesitas un servicio especializado en transmisiones estándar para autos, llámanos. En transmisiones Hermanos Bringas tenemos el personal y equipo especializado en transmisiones, cuerpo de válvulas, direcciones hidráulicas y asistidas. Somos los únicos que te ofrecen un año de garantía y por escrito. También garantizamos la reparación de tu automóvil en menos de cinco días.

Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir al formulario de abajo y con gusto te estaremos contestando a tu correo electrónico. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico para que te pueda llegar tu respuesta.