En Transmisiones Bringas estamos comprometidos con nuestros clientes. Contamos con dos sucursales en la Ciudad de México y una en Puebla. Existen diferentes talleres que se dedican a las transmisiones automotrices, sin embargo no todas cumplen con las expectativas del cliente.
En transmisiones Bringas sabemos que el cliente busca confianza, calidez en el servicio y ahorro. Por eso nosotros brindamos mano de obra calificada y garantía por escrito. Somos un taller de direcciones y transmisiones.
Otro de los servicios que ofrecemos es el de grúa en la Ciudad de México. Es un servicio que todos algún día podremos necesitar, ya que cuando falla la transmisión automática es estresante no poder desplazarse, y más cuando se trata de quedarse en medio de una avenida muy transitada, en eso transmisiones Bringas te apoya.
Los problemas más cotidianos en una ciudad como esta que está lleno de baches, son los daños a las direcciones. Por lo que es imprescindible tener a alguien de confianza que nos asegure que la reparación se hará una sola vez.
En el interior de la república no existen talleres especializados en transmisiones automotrices. Es un gran problema al momento de que se descompone un automóvil y la falla se originó en la transmisión. En transmisiones Bringas te ofrecemos envíos de refacciones a todo el país y en pocos días.
¿Por qué recurrir a Transmisiones Bringas tras una falla?
El tiempo de reparación de un automóvil va de los 3 a los 5 días dependiendo el daño. El costo del arreglo también depende del grado de daño que tiene, para resarcir los gastos por piezas dañadas es necesario realizar una revisión preventiva por lo menos cada seis meses. En transmisiones Bringas contamos con personal capacitado y las refacciones de la mejor calidad mundial.
Aquí en nuestra página podrás encontrar todas nuestras formas de contacto. Haz tu cita y el diagnóstico va por nuestra cuenta.