Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

Taller de direcciones asistidas DF

Taller de direcciones asistidas DF

Contamos con grandes referencias de varios clientes que respaldan nuestra labor en el taller de direcciones asistidas DF. Nuestros servicios son diversos, puedes encontrar reparación de caja automática, transmisión estándar, cuerpo de válvulas y direcciones hidráulicas.

Una de las grandes ventajas que ofrecemos es nuestra garantía por escrito que es hasta de 1 año. Por eso estamos tan seguros de nuestra calidad y servicio. Miles de clientes satisfechos están contentos con nosotros. Además, el diagnóstico es sin costo y sin compromiso de compra. Somos una taller de direcciones asistidas DF con años de experiencia en el ramo.

Comprar en línea ACDelco 20954812 GM – Bomba de dirección asistida.

Taller de direcciones asistidas DF

Este tipo de direcciones se clasifican en tres clases, eléctrico, hidráulica y electrohidráulica. A continuación listaremos cada una y describiremos las características generales de cada uno.

Dirección eléctrica

Son las direcciones más recientes en la industria del automotor. Como dice su nombre, consiste en un motor que genera asistencia al momento de dar vuelta. Esto permite al conductor girar el volante suevemente. A comparación de las hidráulicas, son más ligeras y sencillas de cambiar la bomba. A pesar de ser las más cómodas en cuestión de manejo, también son muy costosas si se descomponen totalmente.

Dirección hidráulica

Este tipo de direcciones son las más comunes en varios tipos de coches. Sin embargo poco a poco están siendo remplazados por las eléctricas que son ya utilizados en modelos recientes. Como dice su nombre, este tipo de dirección es impulsada por energía hidráulica alimentada por una bomba que a su vez, está enlazada al motor.

Dependiedo del fabricante puede haber diferencias en su forma de funcionar. El más genérico usa la cremallera como si fuera un pistón para generar asistencia al manejo. Cuando el conductor da vuelta al volante, la válvula se encarga de distribuir el líquido para aumentar la presión del lado al que se está girando.

Dirección electrohidráulica

Este tipo de direcciones es la segunda generación. A diferencia de la anterior esta no depende de una bomba hidráulica, si no de un motor que crea la fuerza cuando se gira el volante. Se puede decir que es una fusión de los dos tipos de direcciones anteriores.

Taller de direcciones asistidas DF y garantía por escrito

En Bringas Hermanos somos los especialistas en todo tipo de direcciones asistidas e hidráulicas. También ofrecemos servicio preventivo para transmisiones automáticas y estándar. Nuestros clientes reciben hasta 1 año de garantía por escrito.