Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

Reparación de transmisiones automáticas

Reparación de transmisiones automáticas

En nuestro taller de la Ciudad de México hacemos toda clase de reparación de transmisiones automáticas y CVT. Sabemos que es importante para ti que te brinden la mejor garantía por escrito. En Bringas Hermanos nos destacamos por brindar atención de primera y garantía de hasta por un año.

Hacemos reparación de transmisiones automáticas y contamos con los técnicos mejor capacitados del rumbo. Llevamos desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes con calidad y precio. Por eso nos distinguimos del resto de la competencia.

Otra cosa que nos distingue es que no cobramos por el diagnóstico con escáner o revisión. Además no te estás comprometiendo a contratar nuestro servicio en caso de que así lo desees. Manejamos refacciones nuevas de alta calidad de importación.

Comprar en línea Solenoide de bloqueo automático. Solenoide de bloqueo de control de cambio de transmisión automática para 1992-2001 HONDA CIVIC.

Reparación de transmisiones automáticas con garantía

Algo que como cliente esperas es que se te brinde una óptima atención y además se te dé garantía. En Bringas Hermanos sabemos bien eso, por eso al momento de brindarte el servicio te garantizamos por escrito hasta por un año.

Puedes contactarnos por diversas vías, Whatsapp, Facebook o por teléfono. Con gusto te estaremos brindando asesoría completamente personalizada en el ramo automotriz. Somos los únicos Bringas Hermanos, no aceptes imitaciones por parte de otros talleres que se cuelgan de nuestra fama y nombre y hacen creer a la gente que es lo mismo.

Únicamente contamos con tres sucursales, dos en la Ciudad de México y una en Puebla, en esta última se debe de hacer cita. Revisa también que la página sea legítima y termine en (transmisionesbringas.com) esa es la página original.

No solo nos dedicamos a las transmisiones, también hacemos direcciones hidráulicas y electroasistidas. Contáctanos y pregunta por precios estimados. De igual manera puedes acudir a nuestro taller para que uno de nuestros técnicos revise tu vehículo sin costo y sin compromiso alguno.