Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

Diagnóstico transmisión estándar

Diagnóstico transmisión estándar

En Bringas Hermanos somos especialistas en diagnóstico transmisión estándar y automáticas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado y en la Ciudad de México.

Si crees que hay alguna falla con tu auto, para salir de la duda puedes llevarlo con tu mecánico de confianza. Al igual que el cuerpo humano, tu auto necesita una revisión de rutina y de mantenimiento. Por eso es importante tomar en cuenta cada detalle.

Comprar en línea perilla de palanca de cambio de marchas Transmisión manual de 5 velocidades para Honda Civic 06-11 5 54102-SNA-A01.

Tu auto no puede hablar, pero las anormalidades se sienten y se escuchan los ruidos extraños. Esto sin importar si la caja de velocidades es estándar o automática. Una vez que se hace la revisión y se detecta la falla, se le notifica al cliente.

Dependiendo de lo que tenga la caja será el costo. Por eso seguimos exhortando a realizar la afinación de la caja cada medio año. Con esto prolongarás la vida útil de la transmisión y además ahorrarás dinero.

Con diagnóstico transmisión estándar vas a la segura

Como se mencionó con anterioridad, es indispensable tratar a tu auto como se merece. Llévalo a tu taller de cabecera para realizar la revisión pertinente o preventiva. Así asegurarás la salud íntegra de tu vehículo por mucho tiempo y la de tu bolsillo también.

No importa si tu auto es estándar, automática o CVT. Con el diagnóstico vas a saber en qué podrás prevenir el daño, o sí ya lo está, la reparación. No dejes esto en un saco roto, te invitamos a que nos contactes o ve al taller de tu preferencia.

Nosotros tenemos más de 35 años de experiencia y miles de clientes satisfechos que nos respaldan. Otra de nuestras virtudes es que la garantía de nuestros productos y servicios van por escrito. Tenemos varios canales de contacto donde con gusto te estaremos atendiendo. Te orientamos en todo lo relacionado no solo en transmisiones, también en direcciones asistidas.