Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

Diagnostico de fallas de transmisión CVT

Diagnóstico de fallas de transmisión CVT

Sí necesitas un servicio de diagnóstico de fallas de transmisión CVT, nosotros te proporcionamos la mejor. En nuestras instalaciones hacemos el diagnóstico, esto es sin costo y sin compromiso alguno. Si decides dejar tu auto con nosotros, tendrás 1 año de garantía por escrito.

Nos especializamos en la reparación de transmisiones automáticas, CVT y estándar. Nuestros clientes nos respaldan por más de 38 años. Lo que la revisión y diagnóstico lo hacemos al momento con escáner de tecnología de punta.

Aún los mayores expertos en el rubro necesitan apoyarse en la tecnología para saber el origen del daño. Por eso es importante que si acudes a un taller deben de contar con escáner para poder tener un diagnóstico más certero.

Comprar en línea Juego de polea de cadena de transmisión CVT para automóvil JF018E.

El diagnóstico de fallas de transmisión CVT

Los nuevos autos que están siendo fabricados, en su gran mayoría usan transmisión CVT. A diferencia de las demás transmisiones automáticas, esta consiste en un par de trompos que giran una cadena para impulsar el auto. Aunque son las que más se descomponen, ya que su vida útil es de 4 a 5 años con uso normal y mantenimiento.

Además de solicitar el servicio de diagnóstico, también es importante realizar servicio preventivo. Esto será con la finalidad de brindar una prolongación a la vida útil de la transmisión. Ya que de lo contrario, la caja de velocidades tendrá fallas de manera prematura y además los costos se incrementan considerablemente.

Este tipo de mantenimiento conlleva cambio de aceite, filtros y juntas, ayudando así a prolongar el tiempo de desgaste. Este tipo de servicios se tiene que hacer por lo menos cada 6 meses o a lo mucho cada año.

Una de las ventajas que tenemos sobre la competencia es que ofrecemos garantía por escrito. El tiempo que es válido es de un año, por lo que no tendrás que preocuparte por si no queda a la primera.