Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX​

Tel. y WhatsApp: (55) 5538 8531

cambio aceite caja automática dodge journey

Cambio de aceite: Caja Automática Dodge Journey

Es importante realizar el mantenimiento de tu vehículo para garantizar su rendimiento y durabilidad. Y el cambio de aceite de la caja automática es uno de esos aspectos fundamentales que no puedes pasar por alto, especialmente si posees un Dodge Journey.

¿Por qué es importante el aceite en la transmisión automática?

El aceite de la caja automática tiene la función de lubricar, limpiar y enfriar las partes internas de la transmisión. Un buen funcionamiento de esta es crucial para la vida útil de tu Dodge Journey.

¿Cuándo debo realizar el cambio de aceite en mi Dodge Journey?

El momento adecuado para realizar el cambio de aceite de la caja automática en tu Dodge Journey puede variar. Por lo general, se recomienda realizar este mantenimiento cada 60,000 a 100,000 kilómetros. Sin embargo, si tu vehículo presenta ciertos síntomas, como cambios bruscos o ruido extraño al cambiar de marcha, puede ser indicativo de que necesitas cambiar el aceite antes.

¿Qué sucede si no cambio el aceite de la caja automática?

Si evitas el cambio de aceite, tu Dodge Journey puede experimentar varios problemas. La falta de aceite limpio y de alta calidad puede resultar en un cambio de marchas más duro y en el peor de los casos, una transmisión defectuosa que requiera una reparación costosa.

¿Cómo se realiza el cambio de aceite en la caja automática?

En Bringas Hermanos, nuestros técnicos expertos se encargan de este proceso. Drenan el aceite antiguo, reemplazan el filtro de la transmisión y luego llenan la caja automática con aceite nuevo. Este proceso garantiza que tu Dodge Journey funcione de manera óptima y sin problemas.

No subestimes la importancia de este mantenimiento esencial. Contáctanos hoy mismo para programar un cambio de aceite en la caja automática de tu Dodge Journey y asegurarte de que tu vehículo siga funcionando sin problemas. En Bringas Hermanos, nos enorgullece proporcionar un servicio de alta calidad para tu vehículo, asegurando su mejor rendimiento y tu satisfacción total.

Si tienes alguna duda o comentario nos puedes escribir al formulario de abajo y con gusto te estaremos contestando a tu correo electrónico. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico para que te pueda llegar tu respuesta.