Transmisiones Bringas Hermanos - Viaducto

Viad. Miguel Alemán 146, Col. Piedad Narvarte, CP. 03000, CDMX

Tel. (55) 5538 8531

Tel / Whats. (55) 3574 7317

Afinación transmisión CVT

Afinación transmisión CVT

Si necesitas una afinación transmisión CVT estás en el lugar correcto. En nuestro taller hacemos afinaciones para todo tipo de vehículo y transmisión. También te contaremos las ventajas que habrá al realizar este tipo de servicio a tu auto.

Es muy diferente una transmisión automática hidráulica con la CVT. Por eso es importante saber el tipo de caja para realizar de manera correcta el trabajo. Esto porque el tipo de aceite es diferente dependiendo del tipo de la transmisión.

La afinación transmisión CVT ayuda a tu auto

No es ningún secreto que la transmisión necesita de sus cuidados para ampliar su vida útil. Es como el cuerpo humano, requiere su revisión preventiva y su mantenimiento. Por eso la importancia de llevar tu auto a revisión por lo menos dos veces al año.

Lo que hace la afinación es corregir errores de forma temprana y eficaz. La caja de transmisión quema el aceite, si no se cambia puede pegarse en los engranes. Al ocurrir esto la caja deja de funcionar y tendrás que llevarla a reparar.

La afinación consiste en cambio de juntas, aceite y filtro. En el caso de la CVT usa un aceite especial, por eso es más cara que la hidráulica. Aún así no se compara con el costo de la reparación que es diez veces más elevada. Por eso toma en cuenta que es necesario hacer este tipo de servicio a tu vehículo. No sólo por economía, si no también por tiempo.

Una reparación de caja automática CVT se lleva más o menos de cinco a siete días. Mientras una afinación se lleva de cuatro a seis horas en concluirla. Es importante tomar en cuenta estos puntos para que no te agarre por sorpresa la situación y pierdas tus recursos.

En Bringas Hermanos te estaremos asesorando y el diagnóstico va por nuestra cuenta.