Los servicios de afinación transmisión automática ayudan a prolongar la vida de tu auto. Este proceso consiste en cambio de aceite, juntas y de filtro. A comparación de una reparación es un servicio más barato y requiere mucho menos tiempo.
Es una lata cuando la caja de velocidades se daña, además de ser muy caro. Si por lo menos una vez al año haces una afinación transmisión automática, ampliarás su funcionalidad. Por lo menos una reparación te sale en $12,000 y una afinación en $2,000. Los precios dependen del tipo y modelo de vehículo.
Afinación transmisión automática resuelve problemas
Así es, por lo menos cada 6 meses hay que hacer una afinación a la caja automática para prevenir daños. Cuando una caja se descompone muchas veces se pudo haber prevenido. Pero a veces por falta de tiempo o conocimiento se deja pasar.
La caja es un elemento que necesita mucho mantenimiento preventivo. De todas las piezas que tiene un auto es la que más está sometido a desgaste. Por eso la importancia de llevar tu auto a revisión cada cierto tiempo o kilómetros recorridos. Así limpiarás la parte interna de tu auto y dejarás de pagar de más por descomposturas prematuras.
Te recomendamos buscar a tu mecánico de confianza para hacer un diagnóstico preventivo. Así sabrás en qué estado está tu auto y su caja de velocidades. Además estarás ahorrando una buena cantidad de dinero. Ya que no es lo mismo prevenir una enfermedad que curarla.
El auto es una extensión de ti, por lo que es importante que le des su debido mantenimiento. Por eso es importante acudir con los especialistas. Ya que hay muchos mecánicos sin escrúpulos que buscan estafar a la gente.
En Bringas Hermanos Viaducto te damos hasta 1 año de garantía por escrito. Además si nos lo traes a diagnóstico no te cobramos nada y es sin compromiso de compra. Miles de clientes nos respaldan.